I survived to Behòvia 2009

dimecres, 24 de desembre del 2014

Semana 14 de 16 de preparación para la Marató Costa Daurada.



Entrenamientos de la semana: del 15 al 21 de diciembre de 2014.

Imagen congelada...



De lunes a jueves caído, con fiebres de 38 y malestar general. De 98 días sólo 4 enfermo y debo readaptar cargas, ajustar entrenamientos, planificar otra vez. Así es nuestro deporte. Cuando coges el tren no te bajes porqué sí, que se paga muy caro (más a ciertas edades).
Los daños no parecen excesivos (2 kgs perdidos) pero en la transición a donde antes estaba hay que estar atento a las señales del cuerpo. El viernes me levanté y me dediqué a subir escaleras, el sábado 11k de rodaje a ritmos lentos y el domingo un rodaje más largo algo más ligero. Más o menos ya estoy vuelto.

...como el propio hielo, cmo yo estos días rodando bajo el sol de invierno
Repasando los apuntes de los entrenamientos constato que de forma intuitiva he interiorizado (y abrazado) los principios del Canovismo y el trabajo hecho a lo largo de estas 14 semanas así lo refleja. Desde el punto de vista del volumen y la calidad, sobre todo del primero, estoy a años luz de donde nunca antes había estado. Quedan 2 semanas más y hay que estar en los detalles. Ajustar ritmo, doblar sesiones, pensar en la estrategia de carrera…disfrutar.

¡Saludos y gracias por leerme!

Día semana
Mañana
Tarde
Observaciones
Lunes



Martes



Miércoles



Jueves



Viernes


Escaleras
Sábado

10,9k

Domingo

16,2k

Peso domingo
54,6 kg
Total semana
27,1k