I survived to Behòvia 2009

dilluns, 13 de setembre del 2010

El sur también existe o lo que es lo mismo: 2 de 12.

Y me explico. Esta semana pasada ha sido la segunda de las doce semanas que me llevarán al maratón de la Costa Daurada. Semana difícil pero superada. Un lunes de gimnasia, un martes con más cuestas y un miércoles con 49’ de ritmos me dejaron arreglado para un rodaje de 70’ el jueves con un tempo run intercalado de 6k a 3’50”. Por eso mis patas el jueves por la noche eran de pura madera. Por suerte encadené dos grandes sobadas superiores a 8h que me dejaron bastante bien. Un rodaje suave el sábado y el domingo un 10k en ruta, en Tortosa, mi pueblo, en el sur de Catalunya, donde fui segundo overall, y primer veterano. El tiempo, para los más fans del tema, 36’15” para 10,1k (3’36”/k aproximadamente).

En la foto podéis ver uno de los mejores premios posibles; productos de la tierra: arroz del Delta del Ebro, aceite de oliva local y miel y vino dulce de la Terra Alta.

Esta semana en la que hoy entramos será también dura pero es el fin del primer microciclo y eso alegra. Y además, las sensaciones son buenas. Mis rodillas resisten a pesar del machaqueo y los resultados van saliendo a pesar de no ser objetivos actuales. Habrá que seguir picando asfalto.

Saludos!

1 comentari:

Dioni Tulipán ha dit...

Marca impresionante...bajando nuevamente de los 36'.

Viste a Carles?