I survived to Behòvia 2009

dimarts, 25 de desembre del 2018

Semana 3 de 12 + 2


Y comencé a doblar. Viendo lo que me costaba acumular quilómetros las semanas previas, en esta doblé un día. Nada serio pero como agota. 12 kms por la mañana a las 7 y 10 al medio día, tras volver del trabajo.
Los rodajes con los colegas, lo mejor del mundo
Funcionó la idea porqué pude sumar 128k y recuperar parte de la deuda acumulada. De la media prevista de 120 para las primeras 4 semanas estoy en 119 así que creo que acabaré este primer ciclo por encima del objetivo de kms.

Otra consecuencia de tanto volumen es la imposibilidad de enfrentarse a las series con frescura. Hay que tenerlo en cuenta antes de hacernos dramas a nosotros mismos. Por circunstancias personales debí sustituir la calidad del sábado por un rodaje. Y el domingo fue mi mejor día de rodaje largo. Por eso, cuando acabe esta 4ª semana, me centraré en hacer un día de calidad en lugar de dos –pero con más kms de series- más el domingo de rodaje largo a ritmos rápidos y con las piernas más frescas. 


En esta semana, el martes fueron 3 x 4000 a una media de 3’35” que costaron más de lo previsto y el domingo 16k a 3’55” más los 4 últimos sub 3’40”

¡Pásenme ustedes unas felices fiestas!

Saludos,
 

 


2 comentaris:

Dioni Tulipán ha dit...

Ferran, esto pinta muy bien!!

Muy felices fiestas i molt bon any 2019!!

Ferran ha dit...

Igualment Dennis! 2019, el teu tan merescut sub 3h? Esperem-ho!

De moment tot molt bé, sumant, amb bona salut física i mental i amb fam de córrer.

Ja parlarem pel 10/3 però igual et demano una col·laboració...

Abraçada,

Ferran