I survived to Behòvia 2009

dilluns, 5 de juliol del 2010

A modo de inicio...

Parece que hoy, finalmente, consigo tirar adelante con este blog. En 1r lugar una explicación de su título: NoCorriguesMassa, puro tortosino, variante dialectal del catalán, que significa No corras demasiado, que era la frase que me decía mi abuela, cuando era joven, cada vez que iba a una competición :-)

Y para empezar una declaración de intenciones (y de principios!) señalando algunos de mis referentes vítalo-atléticos. Quiero ser como ellos!

Ed Whitlock (1931), canadiense, no tanto porque ostente los records mundiales de maratón, (70-74) 2:54:48 y (75-79) 3:04:54, sino por su longevidad y amor al atletismo, al correr.

Y su “versión” española: el gran Sergio Fernández Infestas (1955). Otro enamorado del atletismo a quien con 47 años vi quedar dentro del top ten de la Behovia – San Sebastian, además, y mucho más importante, de ser un corredor muy querido por la comunidad atlética.

I love this game.

6 comentaris:

Pau ha dit...

Estreno comentaris.
Benvingut al món bloc de manera activa, ara ja sabem on anar a buscar informació sobre l'atletisme, llibres referents al tema i la preparació d'un futur ironman (ala, més pressió)

Dioni Tulipán ha dit...

YA ERA HORA Ferran !!!
Ya tienes a otro seguidor fiel, que estoy convencido que van a saltar chispas de este blog.

Si aquí tan solo explicaras una décima parte de tu sabiduría y amor atléticos, seguro que vamos a disfrutar de muchas horas de lecciones entretenidos.

Veo que finalmente has optado por el castellano....es decir que prevés un público amplio. (ahora que me estaba acostumbrando al dialecto tortosino :-)

Bueno, me alegro un montón!!

Dennis.

josep-maria ha dit...

Ja tenim el bloc del mestre Ferran ....Enhorabona Segur que podrem gaudir de la teva sabiduria.....

Ferran ha dit...

Que guay! Tinc lo cap bullint d,idees. Amb els vostres ànims aniran surtint.

Salut i quilòmetres!

Albert Tatjé ha dit...

Ferran,
una gran iniciativa aquest blog. L'afegeixo a "favoritos" per entrar-hi de tant en tant a donar un cop d'ull.

Ferran ha dit...

Albert, Benvingut. Vaig veure la teva foto rodant per Granollers (Jaume em va explicar el teu "susto").

Una abraçada