I survived to Behòvia 2009

dimecres, 14 de juliol del 2010

Badwater, actualización.

Prueba finalizada. El ultra atleta Sergio comenta en su blog el desarrollo de la misma. Aquí podéis consultar la clasificación.

Añado que hay un nuevo ganador, Zach Gingerich, con 24h44’, y por sólo 20’ de diferencia. Tras lo visto en Western States, observamos que se estrechan los márgenes de victoria en las pruebas de ultradistancia. ¿Para cuándo se decidirá una ultra al sprint? No me gustaría perderlo, aunque para ello debería se antes ultraatleta, cosa que veo muy lejana a la par que crece mi admiración por estos atletas. De hecho, mi siguiente post estará relacionado.

Jamie Donaldson, cuyo blog podéis seguir aquí, ha sido 3ª de la general y 1ª mujer, a sólo una hora y media del ganador. Que se preparen para el 2011. Desde ya es candidata a la victoria; overall, of course.

Amy Palmiero-Winters, la mediática triatleta -me ofendo a mi mismo si escribo atleta discapacitada- debió retirarse por un problema con su prótesis.













Y para disfrutar desde la comodidad que nos ofrecen los modernos sofás, con una buena cerveza artesanal en la mano y a poder ser con refrigeración natural en la habitación, aquí
t
enéis la serie de fotos echadas por el gran Luis Escobar, a quien recién descubrimos en WS, fotografiando a nuestro amado Anton Kupricka.

Las podéis ver por aquí, más aquí, sumamos estas de aquí i aquí también.

Saludos!

PD: estamos a 28 grados, son las 13h y me voy a correr. No tengo excusas.


2 comentaris:

Dioni Tulipán ha dit...

Ostras Ferran,
Qué susto. Me daba un "dead link" tu blog ?!?
(Quizás hayas cambiado de correguis a corrigues?)

Ahora que ya te he encontrado, veo que te estás obsesionando con la lááááárga distancia.

La semana hice 20 kms con medio litro de agua, y por poco me desmayo en casa.... 4 kgrs perdidos en 1hora 40 minutos. Tardé 2 días en recuperarme. Lo que quiero decir es: No quiero ni pensar como se deben de sentir estos 'animales' después de hacer semejante hazaña.

Nos vemos !!
Dennis.

Ferran ha dit...

No había visto tu comentario!
Dennis, tengo algunos problemas evidentes con mi blog. Siempre me salen errores html y sí, con los nervios, el primer registro fue Nocorreguismassa y luego lo cambié. Quizá por ello no se actualiza automáticamente en las listas de blocs que seguís.
Si se te ocurre alguna idea...quiero escribir al Sr Google pero no sé dónde ni como!

En estas fechas ya sabes, sobre todo, mucho líquido (no sé si decirte que la cerveza vale hasta dos medianas y por la noche!). Me gusta la larga distancia pero no me veo, no me veo. Me gustan las carreras rápidas, a ritmos altos. Aunque reconozco que la faceta metafísica del ultrafondo me pone.
Un abrazo!!