I survived to Behòvia 2009

dimarts, 26 de febrer del 2019

Semana 12 de 12 + 2. X Mitja de Cambrils

Cambrils, para apuntársela en la agenda


El trabajo ya está casi hecho aunque siguiendo la línea aprendida de Luís del Águila aun estiraré la primera semana de tapering (la 13 de 12 + 2) reduciendo mínimamente el volumen.

El autobús con una puntualidad británica


Cambié la distribución semanal debido a que la anterior había acabado en modo indoor; así pues el martes tocó la tirada larga (30k a 4’10”) en medio de la jornada laboral. El resto fueron días de rodajes entre 18k y 22k al ritmo que marcara el cuerpo.

Imágenes desde dentro del autobús


Y acababa el domingo con un entreno de calidad que salió, extrañamente, como lo habíamos previsto. Se celebraba la media maratón de Cambrils, décimo aniversario, con un circuito muy rápido y un día fresco y sin viento. Mi idea era correr a ritmo de maratón (3’42”) y de paso ayudar a unos camaradas kalenjines a mejorar sus marcas. Y así salió. Montamos un autobús con 2 liebres y 3 amigos y quilómetro a quilómetro perfilamos la hora diecisiete cincuenta y pico en que llegamos todos. Con alguna crisis de última hora, superada gracias a un Comandante en Jefe en modo Coach animando con tal énfasis y estilo que jubilaría a Paulo Coelho en 5’. Solo con ponerse.

La satisfacción del trabajo bien hecho

Cerré la semana con 146 kms y sin haber hecho la fuerza…sesión que recuperaré esta semana.

Tic, tac, tic, tac…


¡Saludos!