I survived to Behòvia 2009

dimarts, 15 d’abril del 2014

Marc.

Bekoji,


Ni siquiera me acuerdo cuando descubrí su blog, pero fue de los primeros que comencé a seguir junto al de Kirai. Ni siquiera me acordaba que por entonces mis comentarios los firmaba como Anónimo Sánchez en modo homenaje a un director de cine llamado Tinieblas González…

Sí que recuerdo que me sorprendió lo bien que escribía, que sabía disfrutar de la vida y que por su personalidad –joven con ideas muy claras- era (y es)una persona de la cual se aprende constantemente si estás atento.

La familia y una más: Florence Kiplagat!


De ahí a firmar como Ferran, algunos mails, un mítico encuentro de blogueros (abrazos Pablo!) y algunas cenas nos han permitido conocernos mejor. Ofrécele a Marc una maratón en Ulán Bator y le harás feliz. Como está ahora, en Etiopía, cumpliendo uno de sus sueños que yo espero emular más pronto que tarde. No os perdáis sus crónicas, no os perdáis su blog.


Junto a Jaume, nuestro Jaume


Y como es un espíritu inquieto acaba de emprender otra aventura más que interesante. Viaja y comparte con él su experiencia en sorprendentes carreras en lugares inéditos, siempre en (debo decirlo así) marcos incomparables. Aquí tenéis su programación a corto plazo. Valdrá la pena. Al 100%.

¡Saludos!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Aupa,despues de seguirte en el blog durante una largaaa temporada, es posible ponerme en contacto contigo , para un intercambio de información.
Eskerrik asko, gracias.

Ferran ha dit...

Anónimo, puedes escribirme aquí: fdetorresarrobauocpuntoedu

¡Saludos!