I survived to Behòvia 2009

diumenge, 29 d’abril del 2012

Behovia - San Sebastián: our Boston

 
Un año más, en un giro hiperbólico y veloz, metáfora del tiempo que no nos va a arrasar, llega la apertura de la inscripción para nuestro Boston particular, la magnífica y sensacional Behovia – San Sebastián.
Soñé con correrla y un diluvio me dio la bienvenida en el 2009 (foto de portada del blog). Soñé con volver y el calor nos cortejó inmisericordemente en el 2011. Y ya despierto, espero volver 100 años más. Venid a correr a la catedral y llevaros de paso un paseo por Donostia. Pintxos y cerveza. Belleza en todos y muy diversos ámbitos.
Volved.
Imaginaros a miles de personas rugiendo a vuestro alrededor

48ª B/SS. Inscripción

Este año celebramos la 48ª edición de la carrera pedestre BEHOBIA-SAN SEBASTIAN, edición en la que ampliamos de nuevo la inscripción hasta 25.000 participantes y en la que se va a seguir el mismo modelo de inscripción de los dos años anteriores.
Por lo tanto el sistema de inscripción estará dividido en dos fases en las siguientes fechas:







FASE 1. HABITUALES 3/5, PROMOCIONES ESPECIALES Y PATINADORES
Del 3 al 21 de mayo


La inscripción para los corredores habituales (comprueba aquí si lo eres) irá desde el 3 al 21 de mayo. La inscripción está asegurada durante estas fechas.




NO ES NECESARIO INSCRIBIRSE EN EL PRIMER MOMENTO, pues la plaza está GARANTIZADA DURANTE 19 DIAS: del 3 al 21 de mayo.
Promociones especiales: todo corredor habitual o no, podrá inscribirse a partir del 3 de mayo hasta agotar inscripciones a cualquiera de las promociones; Promoción Adidas, Dorsal Solidario y paquete turístico.




Patinadores o rollers: inscripciones a partir del 3 de mayo.



FASE 2. INSCRIPCIÓN GENERAL
A partir del 23 de mayo


La inscripción se realizará en dos fases, con una pre-reserva rellenando un formulario escueto y sencillo y segundo, formalizando la inscripción en las fechas indicadas a la hora de hacer la reserva.


A la primera fase (habituales 3/5) se le adjudican unas 12.000 plazas (si sobrasen pasarían a la general), quedando para la fase general cerca de 9.900 plazas. El resto, hasta 25.000, corresponde a los cupos asignados a Promoción adidas (1.200), Dorsales Solidarios (1.600) y Paquete Turístico (300).