En realidad los datos son muy parecidos y se explican las leves diferencias por el relieve del recorrido, por la ventaja en BCN de ir a rebufo más de la mitad del recorrido y por el mejor entrenamiento con el que, paradójicamente, realicé la 2ª maratón.
En todo caso, qué bien me lo he pasado!. Boston 2011 me espera y, al mismo tiempo, espero poder entrenar más y mejor y romper la pana en la costa este.
Añadir la sabiduría de mi entrenador, Jaume Aragonès, quien la noche antes pronosticó mis 2h47’ –porqué correría solo- y quien el domingo me dijo: el miércoles estarás perfectamente recuperado. Lo afirmo. Tanto ayer como hoy he podido rodar 30’ y las piernas están a un 95% de su plenitud.
Añado a este ego-trip fotos, de momento con marca de agua pero me las voy a comprar, de la maratón.
Saludos,
4 comentaris:
Gracias Ferran !!!
Como me encantan los números :-)
A propósito, en mi blog sales algo menos favorecido, jiji.
Comparando los dos esquemas, son casi calcados. Aparte, este domingo hicimos algunos metros de más.
La verdad es que pensaba que podías hacer 2h42', pero no pensaba en ningún momento que en el hecho de tener que hacerlo tú solito, solito.
A ver Boston, que allí sí que no tienes "excusa" para no bajar de las 2h45.
Un abrazo,
Dennis.
Molt bona comparativa, tot i que com fa el Dennis reclamo la foto que ell ha penjat, ho estàs donant tot.
Crack!
Canviarem, canviarem. Per cert vaig córrer amb les Saucony Jazz lleugerament més lleugeres que les NB 1064 però hauré d'invertir en unes bones voladores per mitges i maratons.
salut i quilòmetres!!
España llora por Marta... y Vd.??
Publica un comentari a l'entrada