I survived to Behòvia 2009

dimecres, 5 d’octubre del 2011

Magical hands.

Menos mal que las chicas bajaron la media de edad...
 
No, no es el título de un disco insufrible de finales de los ochenta de Alan Parsons Project, Mike Oldfield, Supertramp o Dire Straits, son las manos de mi fisio, que es un genio y al que si yo fuera Messi le pondría un piso de lujo al lado de mi chalete.
Este mes ya finalizado ha sido un poco extraño. Una senda trail de 25 metros por la que descendía andando para no caerme se ofendió y me escupió, constatando con estupor que a un metro por hora también uno se puede matar. No fue mi caso pero sí acabe magullado, abrasado y con un bonito golpe en pecho, mentón y rótula. Lo demás quedó atrás pero la rodilla me ha seguido doliendo intermitentemente con un crescendo conspiranoico entre carga y carga hasta que creí que sí estaba lesionado. Y entonces entró en acción MiSuperFisio quien en 90’ me diagnosticó (contractura del diafragma e inflamación de la fascia), me trató y me curó. Dos días después pude competir en la 5ª prueba de las Running Series de les Terres de l’Ebre, en La Galera, cuna de la ancestral artesanía del barro, donde a pesar de los entrenamientos interruptus de este mes (y de seguir lejos de la calidad pues la temporada acaba de empezar), conseguí quedar 2º con 34’49”, consiguiendo mi primer objetivo para este octubre de hacer un sub 35’.

No es Clemente pero entrenan igual.
Mucha suerte a tod@s los que el sábado cumplan su sueño en Kona y felicitar al Sr Clemente Alonso, un obrero del triatlón, brillante vencedor del ExtremeMan de Menorca (se me ocurren pocos sitios más chulos donde competir y ganar) y del Challenge de Calella. ¡Vaya 7 días! 

Y este sábado Kona más el domingo Chicago. Show must go on.

Salud@s amig@s!

Off topic: Leo un artículo sobre los HFT, programas sofisticados de compra-venta de activos financieros que ejecutan cada pocos segundos operaciones especulativas (al final del día quedan siempre a cero), usualmente sobre productos derivados (alarma: el volumen de los cuales es de 4 veces el PIB mundial) y pienso en aquel apocalíptico futuro que se imaginaba en los sesenta en un mundo controlado por robots. Pues eso, el futuro ya es presente aunque nunca nos lo imagináramos así.


Off topic 2: MAFO dimisión! (y queremos saber tu secreto salario público!).

3 comentaris:

Franfri Aguilera ha dit...

Pues habrá que dar gracias a tu fisio. Menos mal que no tah matao, chiquillo, que otabía tieneh mucha guerra que dar. Ozú, con tu Off topic 1 me he quedado pillado del todo. La economía no es lo mío, menos mal que está mi esposa, jejeje.

Un abrazo

Ferran ha dit...

Gracias Franfri! Torpe que es uno XD!
MiGranFisio estuvo con la selección de ciclismo en Atenas y Beijing...y es del 80! Un monstruo!
De los off topic mejor ni hablar que nos deprimimos :) Menos mal que este finde bajo al sur (Motril) y me voy a tomar tortitas de camarones!

Un abrazo!

Franfri Aguilera ha dit...

Por lo leído en tu último post, ¿un tomate de medio kilo? ¿Eso existe? Maaadre míaaaaaaaaaaaaaaaa. Si era de Motril imagino que estaría rico, rico, rico. Vamos, que sabría a tomate, no como lo que nos venden por ahí.

Un abrazo