I survived to Behòvia 2009

dilluns, 8 d’agost del 2011

The greatest porra.

América, Olvido y Mario


¿Cuál ha sido la boda del año? ¿La de Catalina y Guillermo? ¿O mejor la de Alberto y Desgrasiaíta tu eres Charlene?

Bonita foto del bonito traje de David Delfín
Pues no, sin duda alguna la de Mario Vaquerizo y Olvido. Sin olvidarnos del gran descubrimiento: América, madre de la artista. Han hecho más por la institución del matrimonio que 3.000 neocatecumenales. Todos queremos casarnos y tener chuches en el aperitivo, que la Nancy travesti, el gran JuanPe, nos haga el diseño de nuestros vestidos, que Boris venga de convidado junto a su Rubén y que Carmen Lomana nos adore mientras suena alguna petarda canción bajo una fina lluvia de pétalos en la terraza de un hotelazo.


Anton, el gran ausente

¿Quién será el mejor ultra-atleta del año? Posiblemente quien gane la UTMB, esa auténtica copa Ryder del trail que en dos semanas seguiremos, en mi caso, cómodamente desde el sofá chaise-longue mientras algún amigo nuestro sufre y disfruta entre paisajes maravillosos que nos apartan de la obscena realidad. Mientras tanto, el mejor cronista del ultrafondo ya ha inaugurado su porra anual. Además de informarnos del who’s who en el mundillo, nos propone que agudicemos el ingenio sobre el momento más fetén de la carrera. Pasaros por los comentarios y reíd a gusto que lo valen; y participad en la porra que hay una potente ristra de premios de entre los innumerables sponsors de nuestro admirado Sergio. Aunque tendréis 4 puntos menos, je, je…razón las bases, siempre hay que tener en cuenta a las bases.
Personalmente, en plena fase de pre-temporada tras un descanso total de 12 días me encontré con la obligación moral de competir en unos 10k de las Running Series en la Pobla de Massaluca, linde entre Catalunya y Aragón. Paisajes de la cruenta batalla del Ebro. Y el plan de choque que apliqué funcionó en parte. En el final de la carrera me faltó fuerza en las piernas y me sobraron pulsaciones y a pesar de que la carrera transcurrió, ya era hora, como yo quería, me fue imposible responder cuando hacía falta, quedando segundo. Pero me gustó el recorrido y siempre es más que agradable echar la tarde con mis compañeros atletas. Vuelvo a los rodajes, al gimnasio y a la piscina donde deberé comprobar que sigo siendo capaz de nadar sin manguitos.

Un abrazo amig@s!

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Pues si, también soy fan de Mario. Es la bomba. Un cruce entre el "drogas" de Barricada y la tia que siempre me hubiera gustado tener. Y que delgado está con la cantidad de cerveza que se mete!!!!

Nos vemos en el asfalto tarraconense.

Jorge

Ferran ha dit...

Quita, quita, que se te gastaría los ahorros en dos chupas (18.000€)!
Un crack el hombre simpático!

Nos vemos pronto...Rabassada, Peonada?

saludos!

David Rodríguez García ha dit...

Sobre la "boda del año"...
;D

Ferran ha dit...

Je, je...grandes Muchachada, los domingos dan un dvd resumen con el periódico Público.
Un abrazo David!