I survived to Behòvia 2009

dimarts, 11 de gener del 2011

Egosurfing.

Porque voy a acompañar este simple post con las fotos de mis dos San Silvestres. Por cierto, en la 2ª SS me vacié absolutamente, con esa agradable sensación en carrera de ir muy al límite –quizás debido a la acumulación de SS- y me costó 5 días recuperar sensaciones dignas.

Aunque también podría haberse titulado Haciendo los deberes, porque tras el análisis de la MCD, y casi sin querer, estoy cubriendo los déficits que me marqué. Aún por los 75/80 quilómetros a la semana por diversas circunstancias, en lo demás estas dos semanas ya he rodado 90’ con final progresivo, he doblado dos días, he hecho un ritmo controlado de 8k a 3’44” y un día de series de 2k a 6’50”.



Salou, a 3'17" y cero grados.


Finalmente, el próximo domingo 16/1 correré la Mitja de Terrassa, que será el Campeonato de Catalunya de media maratón. Sin ser un objetivo en sí mismo, me hace ilusión competir con mi entrenador –que tiene posibilidades de victoria-, y además tengo ganas de probarme en una distancia larga y ver qué puesto ocupo en una de las categorías más reñidas: 40-44. 1h15-16’ sería lo razonable viendo mis últimos resultados. En categoría absoluta mi amigo Marc intentará conseguir su 3r título absoluto. Rápido lo está.

Suerte a tod@s!






PD: a pesar de ser fruto de una más de las constantes,absurdas y narcisistas decisiones políticas, quizás una de las últimas de este agónico final de etapa en el que casi todos somos rehenes, como es el hecho de dedicar una gran cantidad de dinero público (400.000€ en 4 años) a eventos tan alejados del deporte de base, no nos inmolaremos y lo probaremos.


Por el Tarragona Pier, mi propio Natural Energy Lab.

Por lo tanto, si queréis visitar Tarragona en plena primavera –absolutamente recomendable; contad con mis consejos si os queréis homenajear gastronómicamente- podéis aprovechar participando en la carrera de relevos Ekiden Tarragona. La organización es la misma que la del maratón de BCN; profesionalidad asegurada. Espero.

3 comentaris:

Marc Roig Tió ha dit...

Ens veurem per Terrassa, doncs. I parlarem de moltes coses, clar, jeje.

Anònim ha dit...

Ferran, veig pels ritmes que portes que estàs com un bou,
quin temps tens al cap per a Boston? 2H39:59?
MOLTA SORT I MOLTS ÀNIMS.

Albert Giné

Ferran ha dit...

Marc, et busco després de la cursa i parlem. Pinta bé la cosa!!.

Albert, l'has clavat. Més o menys això. Boston depén molt del clima que faci aquell dia, sobretot lo vent. I la primera part és en baixada així que s'ha d'anar amb lo freno de mà posat -i és difícil perquè hi han milers de persones animant com bojos- però lo treball de mentalització ja ha començat. Amb un 2h38' podria fer un top ten del grup 40-44, un dels somnis.
Cuida't molt lo genoll, aprofita per rodar amb Tere, que la temporada és llarga, i els reptes importants.